En el camino por este mundo existen grandes e inolvidables momentos que marcan nuestras vidas...


  • Casamiento
    Studiu de caz

    Casamiento

    Todos deseamos encontrar a esa persona que haga nacer en nosotros lo más dulces y ocultos sentimientos. Esa persona con la que compartamos el camino de la vida, que nos brinde en esos momentos difíciles, una tierna mirada, y su ayuda incondicional. El matrimonio representa esa unión tan importante que hace que nuestro ser forme parte de la persona que Amamos. Por esto debe encontrarse todo perfecto, desde el más sutil detalle no debe escapar de nuestras manos, y por supuesto mucho menos la torta. Por este motivo te voy a mostrar algunos ejemplos para que tengas en cuenta…

  • 15 Años
    Studiu de caz

    15 Años

    Llego el día... Nuestro corazón inocente e impaciente desea entrar por esa puerta, acompañado por esa dulce melodía... ¿Quién de nosotras no recuerda lo que se vivió? Todo nuestro mundo esperaba que llegue ese momento, festejar nuestros 15 años. Una edad en la cual pasamos de ser niñas a señoritas. La torta debe ser un detalle importante por esto te voy a guiar a través de estas fotos para que tu hija viva ese grandioso momento de la misma forma que lo hiciste vos...

  • Bautismo
    Studiu de caz

    Bautismo

    Tenemos en nuestras manos festejar ese tan dulce y tierno momento, en la que nuestro bebé pasa a formar parte del mundo de la Fe. Aquel lugar en el cual se vuelcan día a día nuestras esperanzas y deseos. Por esto la torta debe ser muy especial. Debe ser humilde y delicada, pero a la vez, imponente y esplendorosa.

  • Comunion
    Studiu de caz

    Comunión

    Llega a la vida de nuestro hijo el segundo sacramento, su primera Comunión, momento en donde empieza a conocer el significado de Jesús... Este momento es especial, es por eso que su torta debe envolver toda esa magia que se vive en ese día...

  • Infantiles
    Studiu de caz

    Infantiles

    Cuando somos niños lo que nos rodea esta envuelto de ilusiones y fantasías. Es por eso que esta en nuestras manos el deber de rescatar cada sueño de nuestros niños y llevarlo a la realidad... Nada mejor que una torta que además le demuestre el Amor que le tenemos.