Online PR

Mi historia

Hola, mi nombre es Inés, gracias por permitirme disfrutar este cálido momento con ustedes. Cómo al igual que todos tengo satisfacciones en la vida... pero como sabemos, debe estar en nosotros hacerlas realidad.


Por este motivo yo realizo aquello que llena de vida y luz mi mundo, compartir mis horas con aquellas personas que tanto amo, como mis hijos Diego y Luis, mis nietos Nicolás, Ignacio, Matías y Sebastián, y mi compañero de tantos años que me brinda día a día su amor y ternura, mi esposo Daniel.

Sin olvidar a mis amigas, grandes personas con las cuales compartí hermosos y duros momentos. Para llenar de magia y dulzura cada minuto que trasciendo con ellos preparo con mis manos diversas dulzuras.

Quiero recordar a la primera persona que me enseño como preparar una torta, mi madrina, María Eugenia. De ella aprendí a preparar mi primera "Torta Diablo"

El hobby de realizar tortas artesanales, nació en mi en temprana edad. Llegando a transformarse en una tarea envuelta de responsabilidades y compromisos, cuando decidí realizar diferentes cursos acerca del arte de crear tortas. En ese momento se me abrieron las puertas de la imaginación.

Durante estos 27 años de mi profesión, confirmo que la calidad y pasión por lo que hago son la base de mi éxito.

Aprovecho este lugar para compartir con ustedes, aquello que me permite expresar mis emociones.

Inés Couce.